Acana Single Yorkshire Pork para Perros

NUEVO

Acana Single Yorkshire Pork para Perros

5,65 € 5,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Single Yorkshire Pork para Perros...

Es un pienso con ingredientes limitados con 50% de cerdo, una proteína de fácil digestión animal, lo que lo hace ideal para perros sensibles a la dieta de todas las razas y etapas de la vida.

Criados en las granjas de las praderas locales, nuestro cerdo de Yorkshire fresco llega en ricas proporciones de carne, órganos y cartílagos que reflejan la dieta natural, mientras que la calabaza fresca ayudan a la digestión saludable. Preparados a partir de los mejores y más frescos ingredientes de nuestras galardonadas cocinas NorthStar®, este alimento Biologically Appropriate ™ es perfecto para perros exigentes o sensibles a la dieta.




Acana Single Yorkshire Pork para Perros...

Este pienso para mascotas pertenece a la línea Singles, caracterizada por ser el primer alimento en el mundo con un ingrediente limitado biológicamente apropiado. Este concepto se refiere a la cantidad, frescura y variedad de carnes que los perros podrían cazar de forma natural en su entorno.

En esta receta el cerdo es la única fuente de proteína. Las carnes frescas proporcionan a tu perro la diversidad de proteínas nutritivas y grasas que necesita para mantenerse sano. Contiene bajos niveles de carbohidratos glucémicos para ayudar a tu perro a mantener óptimos sus niveles de azúcar en sangre.

Incluye relaciones WholePrey de hígado y cartílago, lo que le proporciona nutrientes de forma natural. Está cocinado con infusiones de hígado de cerdo liofilizada, lo que aumenta su palatabilidad. La calabaza fresca y la melisa son fuentes de fibra soluble, que le ayudan a hacer una digestión sana y a conseguir unas heces consistentes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información