Acana Single Free-Run Duck para Perros

NUEVO

Acana Single Free-Run Duck para Perros

4,89 € 5,15 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAcana
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Single Free-Run Duck para Perros...

Es un pienso con ingredientes limitados que cuenta con 50% de pato, una proteína animal fácil de digerir que es perfecta para perros sensibles, ideal par todas las razas y etapas de la vida. Criados en la zona rural de Ontario, nuestro pato fresco llega en porciones de carne, órganos y cartílagos que reflejan la dieta natural, mientras que la pera fresca, la calabaza ayudan a la digestión saludable. El ACANA Free-run Duck, preparado a partir de ingredientes regionales frescos en nuestras galardonadas cocinas NorthStar®, es ideal para perros exigentes y sensibles a la dieta.




Acana Single Free-Run Duck para Perros...

INGREDIENTES

pato fresco (18%), harina de carne de pato (17%), guisantes enteros, lentejas rojas enteras, menudillos de pato fresco (hígado, corazón, riñón) (7%), grasa de pato (6%), las peras Bartlett frescas (4 %), las habas enteras garbanzos, lentejas verdes enteros, guisantes amarillos enteros, se secó el cartílago de pato (2%), fibra de lentejas, algas marinas (1,2%) (fuente pura y sostenible de DHA y EPA), entera fresca calabaza, fresca entera calabaza, secado de algas de color marrón, hígado de pato liofilizado (0,1%), sal, arándanos frescos enteros, arándanos frescos enteros, la raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta, Enterococcus faecium.

Aditivos: vitamina E, zinc, cobre. Conservado de forma natural con la vitamina E.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información