Acana Single Grass-Feed Lamb para Perros

NUEVO

Acana Single Grass-Feed Lamb para Perros

4,89 € 5,15 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAcana
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Single Grass-Feed Lamb para Perros...

Es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cordero, una proteína animal sencilla y fácilmente digerible que es ideal para perros sensibles, es una dieta para todas las razas y etapas de la vida. Rancho-criado en Nueva Zelanda, nuestro cordero crudo llega en las proporciones WholePrey ™ de carne rica, hígado y tripa que reflejan la dieta natural, mientras que las manzanas frescas, la calabaza favorecen para una digestión sana. Preparado a partir de los ingredientes más frescos de nuestras galardonadas cocinas NorthStar®, este alimento Biologically Appropriate ™ es perfecto para perros sensibles.




Acana Single Grass-Feed Lamb para Perros...

Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que favorecen el crecimiento y cuidado del pelo, dando a tu mascota un aspecto radiante. Además, está elaborado con ácidos grasos esenciales de lino y girasol, sin rastro de las dañinas grasas animales procesadas. Y entre sus ingredientes no incluye cereales con alto índice en glucosa.

Si tu perro sufre sensibilidad alimentaria prueba Acana Cordero & Manzana y notarás el cambio. Se trata de un pienso con ingredientes naturales, de primera calidad, fácilmente asimilables y muy nutritivos con el que conseguirás que tu mejor amigo esté mucho más enérgico y feliz, mejorando así su calidad de vida.

VENTAJAS:

  • Pienso rico en proteínas para perros con alergias alimentarias.
  • Delicioso sabor basado en cordero con manzana roja y calabaza.
  • Incluye materias primas de primera calidad.
  • No contiene grasas animales procesadas ni cereales.
  • Cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información