Acana Regional Rachlands para Perros

NUEVO

Acana Regional Rachlands para Perros

5,61 € 5,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Regional Rachlands para Perros...

Cuenta con ingredientes regionales frescos únicos, incluyendo carnes criadas en granjas y peces silvestres del oeste de Canadá. Cargado con carne de Angus fresca, cordero alimentado con pasto, cerdo de Yorkshire, bisonte y leucomas enteros salvajes, todos entregados en proporciones WholePrey ™, ACANA está rebosando de bondad y sabor. Confiado en todas partes, ACANA con carbohidratos limitados y ricos en proteínas promueve el condicionamiento máximo en todas las razas y etapas de la vida.




Acana Regional Rachlands para Perros...

El 60% de este pienso contiene nutritiva carne roja y pescado y es bajo en carbohidratos para que los perros no desarrollen trastornos como la obesidad o diabetes. También contiene un 40% de frutas y verduras que aportan las vitaminas y minerales para que se mantengan sanos y con energía, y nada de cereales, evitando el almacenamiento de grasa.

Contiene omega 3, un ácido graso que mejora su sistema inmunitario para que tenga una salud de hierro y una gran vitalidad y favorece una piel nutrida y un pelaje brillante. También es fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina lo que favorece un buen desarrollo articular durante el crecimiento y la regeneración debida al desgaste. Acana es una marca de calidad que ayuda a que tu perro esté sano, vital y feliz.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información