Acana Regional Grasslands para Perros

Acana Regional Grasslands para Perros

6,08 € 6,40 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Regional Grasslands para Perros...

Con cordero fresco, pato de salvaje, huevos enteros, jabalíes salvajes y lomo libre del oeste de Canadá. Brimming con ingredientes regionales frescos que se entregan FRESCOS o RAW diariamente en ratios WholePrey ™ que reflejan la dieta evolutiva de su perro, pastizales ACANA nutre a su perro natural y completamente. Reconocido en todas partes, ACANA con carbohidratos limitados y ricos en proteínas promueve el pico de acondicionamiento físico en perros de todas las razas y etapas de la vida.




Acana Regional Grasslands para Perros...

Contiene ingredientes adicionales que completan esta receta perfecta para todo tipo de razas y tamaños. Los huevos enteros aportan proteínas y la grasa necesaria para que tu perro esté lleno de energía. También, completamente natural y criado en libertad es el pato que, además, se le da una dieta de cereal para que mantenga todo su sabor.

Acana Grasslands contiene un 40% de frutas y verduras llenas de antioxidantes para que tu mascota tenga una salud de hierro y un sistema inmunitario inmejorable. Los vegetales orgánicos y las plantas botánicas mejoran su metabolismo y nutren el tracto digestivo. Además, la piel y el pelaje de tu perro estarán resplandecientes y sanos gracias a los ácidos grasos omega 3.

Pensado para que tu perro no acumule grasa y prevenirle de la diabetes este alimento no contiene cereales como maíz o arroz que provocan un notable aumento de azúcar en sangre. La gama de productos de Acana reflejan la riqueza local y la diversidad de alimentos que hay en el oeste de Canadá, ya sea en la tierra como en el mar. Con un sabor inigualable, en cuanto tu perro pruebe el pienso Acana Grasslands no querrá cambiar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información