Acana Regional Pacífica para Perros

Acana Regional Pacífica para Perros

6,08 € 6,40 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Regional Pacífica para Perros...

Cosecha marítima de las frías y prístinas aguas del Pacífico de Canadá, ACANA Pacifica está cargada de peces canadienses frescos y regionales, silvestres y sostenibles atrapados en la Isla Norte de Vancouver. Arenque del Pacífico, sardina, platija, merluza y pez roca que se entregan todos los días FRESCO, ACANA Pacifica nutre a su perro de forma natural, sin largas listas de aditivos. Reconocido en todas partes, ACANA con carbohidratos limitados y ricos en proteínas promueve el pico de acondicionamiento físico en perros de todas las razas y etapas de la vida.




Acana Regional Pacífica para Perros...

Contiene algas y plantas como las bayas de enebro, lavanda, alfalfa o menta que favorecen las digestiones. Por otro lado, es bajo en carbohidratos y sin cereal lo que evita que tenga obesidad o diabetes ya que el azúcar en sangre sube menos durante más tiempo y reduce el almacenamiento de grasa. Además, los grasos omega 3 ayudan a que el perro tenga vitalidad, un sistema inmunitario mejorado y una piel y pelo saludable y brillante.

Los productos de la marca Acana se caracterizan por la utilización de ingredientes locales frescos para el bienestar de los perros y son producidos de forma sostenible. Todos sus piensos son altamente nutritivos para que tu mascota esté sana y fuerte, y están pensados de acuerdo a su adaptación evolutiva con dietas ricas en proteínas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información