Acana Regional Wild Prairie para Perros

Acana Regional Wild Prairie para Perros

5,04 € 5,30 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAcana
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Regional Wild Prairie para Perros...

Inspirado por nuestras extensas praderas fértiles, suelos ricos y lagos prístinos, ACANA Wild Prairie ofrece ingredientes regionales únicos entregados frescos de las granjas y aguas del oeste de Canadá. Cargado con pollo libre, pavo, huevos enteros y peces salvajes de nuestros fríos lagos del norte, entregados diariamente a diario en WholePrey ™, ACANA Wild Prairie rebosa de bondad natural. Reconocido en todas partes, ACANA con carbohidratos limitados y ricos en proteínas promueve el condicionamiento máximo en todas las razas y etapas de la vida.




Acana Regional Wild Prairie para Perros...

Es un alimento alto en proteínas y bajo en carbohidratos y de fácil digestión gracias a la variedad de plantas, algas y fibra. También contiene raíz de achicoria que previene las bacterias patológicas y favorece la salud de su flora intestinal. Además, está enriquecido con la cantidad necesaria de omega 3, omega 6 y calcio para que su sistema inmunitario esté protegido y su pelo siempre luzca brillante y sedoso.

La calidad, el esfuerzo y el interés en todos los procesos de elaboración de sus productos caracteriza al equipo de Acana. Representa un nuevo concepto de comida para perro, basado en la selección de productos frescos y naturales que garantizan una correcta nutrición de los perros. Wild Prairie contiene una extensa variedad de ingredientes, cuidadosamente seleccionados por profesionales, para que tu perro esté sano y enérgico durante todo el día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información