Acana Heritage Puppy Small Breed para Perros

Acana Heritage Puppy Small Breed para Perros

4,42 € 4,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAcana
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Heritage Puppy Small Breed para Perros...

Para apoyar su rápido desarrollo físico, los cachorros de raza pequeña se benefician de una dieta rica en proteínas y grasas de una diversidad de carnes frescas enteras. Es por eso que la raza pequeña ACANA Puppy está cargada con pollo en estado libre, platija capturada en el medio silvestre y huevos enteros de nido, entregados FRESCOS en proporciones WholePrey ™, por lo que están llenos de bondad y sabor. Libre de granos y carbohidratos rápidos como arroz, tapioca o papa, ACANA es rica en proteínas de carne para promover el desarrollo y acondicionamiento de su cachorro. Hecho en nuestras galardonadas cocinas y con los más frescos ingredientes de Canadá.




Acana Heritage Puppy Small Breed para Perros...

La alimentación durante los primeros meses de vida del cachorro es fundamental para que se pueda desarrollar sano y fuerte. Su fórmula elaborada con ingredientes de alta calidad proporciona la energía suficiente para que el perro crezca sin problemas y sin generar exceso de peso. Incluye calcio y fósforo que ayudan a fortalecer sus huesos y dientes para que crezcan rápidamente.

Como la calidad no está reñida con el sabor, este pienso para cachorros tiene un gusto a pollo que encantará a tu perro. Sus ácidos grasos omega 3, con quelantes de zinc, ayudan al desarrollo del sistema inmunológico, el cerebro y la vista, y proporciona fuerza y brillo al cabello y la piel.

Este pienso contiene pulpa de remolacha sin azúcar para que el sistema digestivo absorba mejor los alimentos. También tiene una alta cantidad de vitaminas naturales que mejoran el sistema inmunitario y previene de futuras enfermedades a tu mascota. Para que se desarrolle y crezca de manera sana Acana Puppy Small Breed es fundamental. Su rico sabor y componentes convertirán a tu cachorro en un perro fuerte y sano en poco tiempo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información