Acana Heritage Puppy Junior para Perros

Acana Heritage Puppy Junior para Perros

4,42 € 4,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAcana
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Heritage Puppy Junior para Perros...

Por naturaleza, todos los cachorros son carnívoros, lo que significa que están biológicamente adaptados para una dieta rica y variada en carnes frescas enteras con pequeñas cantidades de frutas y verduras. Es por eso que ACANA Puppy & Junior está lleno de pollo libre y huevos de nido de las granjas locales de las praderas, y la platija silvestre de North Vancouver Island, entregada fresca. Libre de granos y carbohidratos rápidos como arroz, tapioca o papa, ACANA es rica en proteínas de carne para promover el desarrollo y acondicionamiento de su cachorro. Hecho en nuestras galardonadas cocinas y más frescos ingredientes de Canadá.




Acana Heritage Puppy Junior para Perros...

Acana ayuda a que su pelaje luzca brillante y reluciente y su piel esté flexible y nutrida gracias al contenido en arenques salvajes. Además, este pescado le aporta omega 3, EPA y DHA que son sustancias que favorecen su sistema inmune, ayudan a su desarrollo mental y a su salud ocular. Las algas y plantas mejoran su metabolismo y tonifican su tracto digestivo.

Este pienso le aporta toda la energía que necesita y grandes cantidades de carne y proteínas para que tu cachorro crezca de manera sana y se convierta en un perro fuerte y enérgico. Está libre de cereales (la avena es el único cereal, es hipoalergénica y con bajo índice glucémico) y al ser también bajo en hidratos de carbono, se digiere lentamente para que tu cachorro incremente su sensibilidad a la insulina y disminuya el almacenamiento de grasa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información