Acana Heritage Light & Fit para Perros

Acana Heritage Light & Fit para Perros

4,42 € 4,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAcana
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Heritage Light & Fit para Perros...

Los perros con sobrepeso se benefician de una dieta rica en proteínas para promover la masa muscular magra, pero limitada en carbohidratos que pueden contribuir al exceso de grasa corporal. ACANA Light & Fit incluye pollo criado en libertad, huevos de nido y platija silvestre traída fresca de nuestra región. Para promover niveles saludables de azúcar en la sangre, ACANA está libre de ingredientes glucémicos altos como arroz, maíz o patata, y en su lugar presenta frutas y verduras frescas de bajo índice glucémico incluyendo calabaza. Preparado en nuestras galardonadas cocinas y más frescos ingredientes de Canadá.




Acana Heritage Light & Fit para Perros...

Es un alimento de alta calidad para perros con sobrepeso.

Se trata de una comida con poca cantidad de carbohidratos y un alto contenido de proteínas para favorecer la pérdida de peso. También incorpora un muchos tipos de frutas y verduras con bajo índice glucémico. Este alimento es ideal para perros con tendencia al sobrepeso y para prevenir la diabetes.

La fórmula del pienso Acana Light & Fit es "biológicamente apropiada" para alimentar a su mascota igual que lo haría en la naturaleza comiendo en libertad. El lobo en la antigüedad se alimentaba de presas que cazaba e hierbas del campo y Acana pretende que su perro coma lo más parecido posible a como éste lo hacía.

La receta "Whole Prey" de Acana no sólo contiene carne fresca, también incluye cartílagos, órganos y medula de animales para terminar de elaborar un alimento completísimo.

Todos los ingredientes que se utilizan para fabricar el pienso Acana Light & Fit son frescos y liofilizados para que conserven todas sus propiedades. No se incorporan alimentos congelados ni consevantes. Son todos alimentos aptos para consumo humano.

El pienso Acana Light & Fit contiene un 65% de proteína animal y un 35% de frutas y verduras

Acana Light & Fit se elabora con pollo nutritivo criado en libertad y sin hormonas, lenguado silvestre de las aguas de Vancouver y frutas y verduras de la zona de Canadá. Además contiene huevos frescos cogidos en el día de las gallinas locales.

Esta comida contiene Omega-3 para que su perro pueda mantener un pelaje estupendo y una piel vistosa.

Toda la fruta y vegetales que añaden a esta comida fortalecen el sistema inmunológico del animal y previenen enfermedades. Sin duda se trata de un alimento muy rico con el que su perro mantendrá un peso ideal de la manera más sana posible.

Beneficios:

  • Lenguado fresco capturado a diario en las aguas de Vancouver.
  • Pollo Cobb criado en los campos locales de forma natural.
  • Estimula la circulación sanguínea y evita problemas digestivos con raíz de angélica.
  • Calabazas para proteger la piel.
  • Beneficia el aparato respiratorio con las hojas de menta.
  • Para prevenir problemas digestivos contiene bayas de enebro.
  • Huevos frescos y enteros de las praderas locales.
  • Los nabos, arándanos y manzanas actúan como antioxidantes para retrasar el envejecimiento.
  • Las raíz de achicoria limpia la sangre y protege el hígado del animal.
  • El hinojo dulce evita infecciones urinarias y también favorece una correcta digestión.
  • Las flores de caléndula tienen un excelente poder cicatrizante.
  • Rica fuente de vitaminas y minerales procedentes de las algas.
  • La lavanda aporta propiedades antiflamatorias.
  • Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos. Nunca se congelan y llegan sin conservantes cada día.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información