Scalibor

Scalibor

19,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMSD
Peso0,01 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Scalibor es el primer collar antiparasitario del mercado que protege a su perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas hasta un periodo de 6 meses (6 meses frente a garrapatas y hasta 4 meses frente a pulgas). Presenta un efecto repelente contra los flebotomos (agente transmisor de la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex pipiens (agente transmisor de la dirofilariosis canina o "gusanos del corazón").



Scalibor tiene una innovadora tecnología que asegura una liberación constante del principio activo, la deltametrina, hasta 6 meses.

La deltametrina, se aloja en el interior del collar y gracias al roce con la piel y por gradiente de concentración se libera durante 6 meses y se distribuye de forma directa y exclusiva sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo.

Tu perro, sea un cachorro de siete semanas, pequeño, mediano o grande se beneficiará desde el primer día del collar y te despreocuparás durante toda la temporada más activa de estos parásitos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Scalibor, el collar antiparasitario más reconocido del mercado.
  • Protege a tu perro hasta 6 meses frente a garrapatas.
  • Repele cualquier tipo de mosquito, incluidos los fletóbomos, transmisores de la Leishmaniosis; garrapatas, pulgas y de los culícidos transmisores del gusano del corazón.
  • Se distribuye por la piel del perro, sin evaporación.
  • Resistente al agua.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información