Scalibor

Scalibor

20,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMSD
Peso0,01 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Scalibor es el primer collar antiparasitario del mercado que protege a su perro de los mosquitos del género flebotomo (hasta 12 meses), garrapatas (hasta 6 meses)y pulgas (hasta 4 meses). Presenta un efecto repelente contra los flebotomos (agente transmisor de la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex pipiens (agente transmisor de la dirofilariosis canina o "gusanos del corazón").



Scalibor tiene una innovadora tecnología que asegura una liberación constante del principio activo, la deltametrina, hasta 12 meses.

La deltametrina, se aloja en el interior del collar y gracias al roce con la piel y por gradiente de concentración se libera durante 12 meses y se distribuye de forma directa y exclusiva sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo.

Tu perro, sea un cachorro de siete semanas, pequeño, mediano o grande se beneficiará desde el primer día del collar y te despreocuparás durante toda la temporada más activa de estos parásitos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Scalibor, el collar antiparasitario más reconocido del mercado.
  • Protege a tu perro hasta 6 meses frente a garrapatas.
  • Repele cualquier tipo de mosquito, incluidos los fletóbomos, transmisores de la Leishmaniosis; garrapatas, pulgas y de los culícidos transmisores del gusano del corazón.
  • Se distribuye por la piel del perro, sin evaporación.
  • Resistente al agua.
  • Protege a tu perro hasta 4 meses frente a pulgas.

Contraindicaciones:

No usar en casos de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente. No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. No usar en gatos.

Advertencias especiales para cada es pecie de destino:

El collar ha demostrado eficacia repelente (antialimentación) durante 12 meses para flebotomos (Phlebotomus perniciosus). Sin embargo, no se puede excluir la trasmisión de Leishmania infantum.

El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar durante los 6 primeros meses. No obstante, desde los 6 hasta los 12 meses, la eficacia en contacto con el agua no ha sido demostrada. Tampoco se ha evaluado el efecto de los baños con champú en la duración de la eficacia.

Accede a la Ficha técnica o Resumen de las características del producto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información