Acana Heritage Senior Dog para Perros

Acana Heritage Senior Dog para Perros

17,77 € 18,70 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAcana
Peso2 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Heritage Senior Dog para Perros...

ACANA Senior cuenta con niveles más altos de proteínas con ricos nutritientes pollo de criado en libertad, huevos de nido que se entregan a nuestras cocinas frescas de nuestra región por lo que están cargadas de calidad y sabor. Para promover niveles saludables de azúcar en la sangre, ACANA Senior reemplaza los carbohidratos rápidos como la tapioca o la papa con frutas y verduras de bajo contenido de glucosa, como calabaza. Preparado en nuestras galardonadas cocinas con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, Biologically Appropriate ™ ACANA mantiene a su perro mayor saludable, feliz y fuerte - ¡lo garantizamos!




Acana Heritage Senior Dog para Perros...

Acana Senior All Breeds es un pienso nutritivo para perros mayores (de 7 años en adelante). Su receta rica en carne, huevos, pescado, frutas y verduras aportan la energía que necesitan en esta etapa de su vida. Está enriquecida con vitaminas y proteínas para que su salud y sus músculos se mantengan fuertes y con pocos carbohidratos.

La marca Acana, experta en alimentación animal, conoce estas necesidades y por eso ha creado este pienso que contiene un 60% de pollo Cobb, huevos enteros de categoría A y lenguado silvestre, todos ellos totalmente naturales y frescos. También contiene un 20% de frutas y verduras que le aportan la cantidad de vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento de la vista y su sistema inmunitario, y favorecen el retraso del desgaste cerebral.

El 20% restante corresponde a la avena triturada, como única fuente cereal de bajo índice glucémico, que aporta la cantidad indicada de carbohidratos y fibra. Es un producto que el organismo del animal ingiere lentamente haciendo que su sensibilidad a la insulina se incremente beneficiosamente y disminuya la grasa.

Para el cuidado de la piel y pelo el pienso se ha enriquecido con omega 3, aportando al mismo tiempo vitalidad. Y para una mejora en su metabolismo y en las digestiones contiene diferentes vegetales orgánicos y plantas botánicas. Su composición mantiene a tu mejor amigo fuerte y sano, alargando su calidad de vida durante más tiempo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información