Royal Canin Gian Starter

Royal Canin Gian Starter

78,07 € 91,85 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRoyal Canin
Peso20 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

START COMPLEX: DIGESTIVE SECURITY - NATURAL DEFENCES.
Una combinación nutricional exclusiva, con elementos presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.

FÁCIL REHIDRATACIÓN

Las croquetas son fácilmente rehidratables hasta obtener una consistencia similar a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros en proceso de destete.

SOPORTE DURANTE LA GESTACIÓN Y LA LACTANCIA

IDEAL PARA LA TRANSICIÓN DEL ALIMENTO

Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas).

Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.



Madres al final de la gestación/lactancia. Cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses

Alimento completo para madres de raza gigante (>45 kg) y sus cachorros: madres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia / Cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad.

Formato 15 kg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información